Caparica Cerberus de João Morais - domingo, 18 de marzo de 2007, 16:15 Número de respuestas: 2 Se alguém se quiser juntar à equipa é só dizer :) Enlace permanente Responder En respuesta a João Morais Re: Caparica Cerberus de Bruno Dias - martes, 27 de marzo de 2007, 18:54 Bruno Dias, 24050, apresenta-se para o concurso.sy Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Bruno Dias Re: Caparica Cerberus de João Morais - martes, 27 de marzo de 2007, 23:14 Peço desculpa mas os Cerberus (eu e o Jorge) não vamos poder comparecer, desculpa lá Bruno, espero que ainda consigas arranjar equipa :( Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a João Morais Re: Caparica Cerberus de Bruno Dias - martes, 27 de marzo de 2007, 18:54 Bruno Dias, 24050, apresenta-se para o concurso.sy Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Bruno Dias Re: Caparica Cerberus de João Morais - martes, 27 de marzo de 2007, 23:14 Peço desculpa mas os Cerberus (eu e o Jorge) não vamos poder comparecer, desculpa lá Bruno, espero que ainda consigas arranjar equipa :( Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Bruno Dias Re: Caparica Cerberus de João Morais - martes, 27 de marzo de 2007, 23:14 Peço desculpa mas os Cerberus (eu e o Jorge) não vamos poder comparecer, desculpa lá Bruno, espero que ainda consigas arranjar equipa :( Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder